Mandos del climatizador con teclas de función
En el modo de funcionamiento automático se regulan automáticamente la temperatura, cantidad y orientación del aire de ventilación de forma que se alcance una temperatura predeterminada lo antes posible y se mantenga constante.
Se puede conectar y desconectar por separado el modo de funcionamiento automático para el lado del conductor y para el lado del acompañante. Con la tecla AUTO de la izquierda se conecta el funcionamiento automático para el lado del conductor y con la tecla de la derecha para el acompañante.
Nota
Presionando la tecla de función AUTO se pueden ver los ajustes estándar para la intensidad y la orientación de la ventilación y borrar los ajustes individuales previos.
- | Presione una de las teclas de función AUTO para que se regulen la temperatura, cantidad y orientación del aire de ventilación de forma que se mantenga una temperatura predeterminada constante en la zona seleccionada. |
La tecla de función AUTO se ilumina y en el margen superior izquierdo de la pantalla aparece AUTO. |
Pulsando de nuevo la tecla de función AUTO se cancela esta función. La barra de Mandos del climatizador se apaga y en la pantalla aparece entonces MAN para indicar que el funcionamiento es manual.
Nota
Cuando se cambia de forma manual la Orientación de la ventilación o la Intensidad de la ventilación se desactiva el modo de funcionamiento automático.