Menú AC

AC son las siglas de Air Conditioning (Climatizador). El climatizador es un sistema que combina refrigeración y calefacción para ofrecer el máximo confort posible durante las cuatro estaciones del año.

Aquí se pueden realizar todos los ajustes que afecten a la Temperatura y a la Orientación de la ventilación y la Intensidad de la ventilación del interior del vehículo. La climatización del vehículo se divide en cuatro zonas, de forma que se pueden realizar ajustes por separado para el conductor, el acompañante y los dos pasajeros de las plazas traseras.

En la barra de Mandos del climatizador se encuentran las funciones cuyos ajustes se suelen modificar con más frecuencia, como, por ejemplo, el Ajuste de la temperatura, el Funcionamiento automático, el Deshielo del parabrisas y de las ventanillas, la Recirculación de aire y la Luneta térmica.

La barra de Mandos del climatizador se encuentra justo encima de la pantalla.

En la pantalla principal de los ajustes del climatizador podrá encontrar las funciones utilizadas con más frecuencia, tales como la Orientación de la ventilación, la Intensidad de la ventilación, tanto para el conductor como para el acompañante, o el modo de funcionamiento ECON, con el que se conecta y desconecta el modo de ahorro del climatizador.

En Otras funciones podrá seleccionar otras funciones de la climatización tales como la Recirculación automática de aire, la Ventilación solar y la Calefacción independiente o Establecer la temperatura para ambas zonas de la parte trasera.

ImagePantalla principal CLIMA con barra de estado y teclas de función

  Nota
Si durante la marcha se realizan cambios que afecten a la climatización del vehículo, presionando la tecla de función AC volverá a la pantalla dónde se realizaron los últimos cambios. En este caso, pulsando la tecla de función Atrás volverá a la pantalla principal de los ajustes del climatizador.


 Climatizador

Otras informaciones: