Vehículo

En este menú podrá comprobar la presión de inflado de todos los neumáticos (incl. la rueda de repuesto), y compararla con la presión teórica correspondiente. De esta manera detecta a tiempo si existen divergencias significativas. Además podrá activar el control de la presión de inflado y el control de la rueda de repuesto, consultar información de inflado de las presiones de los neumáticos calientes, o fijar nuevas presiones teóricas.

En la pantalla se puede ver una representación del vehículo en plano horizontal en la que se destacan los neumáticos.

A izquierda y derecha de los neumáticos figuran indicaciones sobre posibles divergencias con respecto a las presiones teóricas. Las indicaciones del estado de los neumáticos pueden ser las siguientes:


Image = Las presiones de inflado no se han de corregir (la caída de presión con respecto al valor teórico es menor de 0,2 bares)
Image = Control desactivado
Image = Atención: contrólese la presión de inflado en la/s rueda/s en cuestión
Image = Advertencia: pinchazo
Image = No es posible una indicación en estos momentos (fase de iniciación o avería)

  Atención
Si aparece en pantalla el símbolo Image de pinchazo detenga el vehículo y realice un control de los neumáticos. Si no es preciso cambiar la rueda inmediatamente diríjase a velocidad moderada a la estación de servicio más próxima, compruebe la presión de los neumáticos y ajústela si es necesario. Después de un pinchazo y de apagar y encender el contacto el estado de todos neumáticos es el AMARILLO y se han de aplicar Nuevas presiones teóricas.

  Nota
Si aparece en pantalla el símbolo Image de Control de la presión de los neumáticos puede consultar las presiones teóricas que se han de inflar con la función Información de inflado, incluso con los neumáticos calientes.


Otras informaciones: