Con la recirculación de aire conectada no entra aire fresco del exterior en el interior del vehículo, sino que se aspira el aire del interior del habitáculo y se vuelve a hacer circular.
Normalmente se selecciona la recirculación de aire para evitar que entre aire contaminado del exterior en el interior del vehículo, o para calentar o enfriar el vehículo lo más rápidamente posible. Su vehículo dispone de un sensor de la calidad del aire que detecta la entrada de aire contaminado y, en caso necesario, cambia automáticamente al modo de recirculación de aire.
Pantalla CLIMA/Otras funciones con otras funciones de la climatización |
- | Pulse esta tecla de función para que se suprima automáticamente la entrada de aire exterior en cuanto se detecte un alto contenido de sustancias contaminantes. |
Cuando el nivel de sustancias nocivas del aire exterior vuelve a los niveles normales, la recirculación automática de aire se desconecta automáticamente para que vuelva a entrar aire fresco del exterior en el habitáculo.
El fondo de la función seleccionada cambia de color para indicar que se ha activado. Para desactivar esta función, pulse de nuevo la tecla de función Recirculación automática del aire.
Nota
El sensor de la calidad del aire sólo detecta una elevada concentración de sustancias nocivas en el aire, pero no los olores desagradables. Cuando quiera evitar que entren olores desagradables en el habitáculo, pulse la tecla de función de la barra de Mandos del climatizador de forma manual.